Desde Cartonajes Pagón se controla que la calidad sea óptima. Un hecho ligado a su servicio, a las características de sus productos y al cuidado del medio ambiente.

Todo lo que concierne a la producción de envases de cartón, resulta de un proceso donde el medio ambiente es respetado en todas las medidas posibles, sin olvidar que el cartón es un producto 100% reciclable.
De la limpieza de los tanques contenedores de tinta, resulta un agua que antes de ser vertida a los canales de desagüe, pasa por una depuradora preparada para librarla de residuos que puedan ser contaminantes.

Para ofrecer envases de calidad, cuenta con un R.S.I. (Registro Sanitario Industrial), que asegura que los embalajes cumplen todas las normas de calidad, seguridad y sanidad descritas en él. Es por esta razón que todos estos aspectos son una realidad en los productos de la empresa.

Además Cartonajes Pagón cuenta con transporte propio, garantía de la llegada a tiempo del pedido a su destino, sin intermediación de terceros, sin esperas innecesarias.

Diseño web: labrujulacreaciones